Quién es Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi, quizás su nombre no te dice mucho, pero se ha convertido en el hombre del momento después de su vídeo viral con su esposa, la modelo Giorgia Gabriele.

Pero su popularidad instantánea plantea una pregunta: ¿quién es exactamente Gianluca Vacchi? Es un magnate italiano de 49 años que dirige la SEA (Società Europea Autocaravan), uno de los principales fabricantes europeos de autocaravanas, y comparte sus aventuras lujosas en Instagram.

Sus movimientos de cadera no han pasado desapercibidos por nadie, y son muchos los que le piden consejo sobre como realizar un baile.
Pero el no baila solo. Siempre está bien acompañado de guapas bailarinas y de su mujer.

Pero no queda ahí la cosa. Estas son algunas de las cosas que tienes que saber sobre él:

  1. Es el mejor amigo de Zac Efron. El joven actor vivió la dolce vita con Gianluca en 2014, durante sus vacaciones en Italia. Disfrutaron de paseos a caballo y sin camisa por la playa, bailaron al son de Jason Derulo, y mostraron sus habilidades con el buceo desde su glamuroso yate.
  2. Es un gurú del estilo de vida. Si un estilo de vida tiene tu nombre (GV) es que estás haciendo algo bien. Según lo que publica en sus redes sociales, Gianluca vive una vida que muchos sueñan, descansa en lujosos yates, monta una Harley Davidson y viaja en un jet privado con su equipaje de Hermes.
  3. Ama los pijamas. Puede apreciar las cosas simples de la vida, como un par de prendas cómodas. El empresario ha compartido una variedad de fotos llevando un pijama estampado. Siempre va en pijama en barco o en la playa. Pero no son pijamas cualquiera, su outfit es impecable, aún en pijama.
  4. Él un adicto a la adrenalina. Le gusta el lado salvaje de la vida, por eso ha conducido su motocicleta de pie sobre el asiento de su Harley Davidson (mientras va en pijama, naturalmente). Aparte de sus actividades de aventura sobre el nivel del mar, el magnate italiano también ha tenido sus travesuras intrépidas debajo de la superficie, llevando una moto debajo de una piscina.
  5. Le encanta bailar. No es de extrañar que sus movimientos le hayan supuesto el centro de atención. Puede hacer la samba con un esmoquin en una piscina, o agitar las caderas al ritmo de la Mordidita.
  6. Es un amante de los tatuajes. En una entrevista le preguntaron porque tenía tantos tatuajes (son más de 100), y su respuesta fue: "Vivimos en la edad del compromiso, y hay un momento en la vida donde tienes que decidir si quieres estar sucio por dentro o por fuera... yo decidí estar sucio fuera.

Podéis seguir su estilo de vida en su web: http://www.gvlifestyle.com