Jay Alvarrez y Alexis Ren

Tu alma gemela es tu compañera de viaje definitiva.

Si hay una pareja que sabe de esto, es Jay Alvarrez y su novia de 18 años, Alexis Ren.
Si recientemente has entrado en Instagram, estoy seguro de que has visto a esta pareja en más de una ocasión.

Su fama comenzó con un vídeo viral grabado con la cámara deportiva GoPro en el que aparecían conduciendo un Ferrari y saltando en paracaídas, lo que todos soñamos con hacer.

Dos famosos modelos/instagrammers, que se han convertido en un fenómeno de masas en el último año con 7 millones de seguidores, especialmente desde que empezaron a salir. Son jóvenes, guapos y sin preocupaciones.

Viven entre viajes y sesiones de fotos; y se han convertido en el icono de la pareja perfecta, con sus aventuras alrededor del mundo y sus sensuales fotografías. No hay foto ni vídeo que deje indiferente.

El fotógrafo y deportista extremo, y su novia modelo viven una vida increíble, mágica, y tienen un montón de fotos para probarlo. Esta hermosa pareja viaja a lugares exóticos alrededor del mundo y llena Instagram con fotos de su excitante vida.

Jay y Alexis tienen una influencia masiva en internet. Han creado una especie de culto inspirado en las fotos y vídeos que cuelgan en la red, visto por todos aquellos que quieren vivir la vida como ellos lo hacen y ser como son ellos.

Hay webs de fans dedicadas a sus looks, su dieta, sus rutinas de entrenamiento y su estilo de vida en general, todo para que la gente pueda copiar la vida de Jay y Alexis y ser un clon.

Pero lo cierto, es que todo lo que te ve en las redes sociales no es real. Sin duda, Jay Alvarrez y Alexis Ren tienen unos hábitos y aficiones extravagantes, pero dudo mucho que todos los días de sus vidas sean tan excitantes como lo son sus vídeos.

Después de todo, al final del día, son sólo humanos y todo el mundo tiene altibajos.

Se ha hablado de su ruptura, e incluso de su supuesta defunción, cosas que no han ocurrido de verdad.

Es fácil quedar atrapado en la envidia de ver una pareja joven y hermosa disfrutando de una vida donde el dinero claramente no es un problema, pero ese no es el punto. Sus fotos y videos deben inspirarnos a todos nosotros a disfrutar de la vida lo mejor que podamos. Aunque el dinero sin duda ayuda, incluso sin él, el amor y un espíritu aventurero, podrán ser suficiente para que vivamos al máximo.