Los mejores auriculares bluetooth

Los auriculares inalámbricos estaban disponibles sólo para aquellos con un presupuesto holgado y la paciencia suficiente para hacer frente a las capacidades limitadas de la tecnología inalámbrica y la duración de la batería.

En los últimos años, sin embargo, toda la industria de auriculares ha visto un renacimiento con la evolución de la tecnología, y en especial los auriculares inalámbricos han sufrido un cambio para mejor.

Ya no se habla de la poca batería que tienen, pues la autonomía llega hasta 20 horas de uso continuado, incluso en los modelos de baja gama. Las baterías son más sofisticadas que nunca, y permiten varios usos antes de tener que volver a recargarse.

Los problemas con las interferencias y la conectividad con los dispositivos electrónicos también se han visto reducidos en buena parte. Es raro que la conexión se corte o se vea alterada (aunque todo puede ocurrir, por supuesto) y cada vez se mejora más esta tecnología.

¿Cuáles son los mejores auriculares con bluetooth?

El alcance también ha mejorado, y ya es posible utilizar unos auriculares Bluetooth conectados a la televisión, mientras que estás el la habitación. El sonido no se pierde y llega hasta 100 metros, algo nunca visto hasta hace poco.

Ahora, se puede encontrar una solución inalámbrica de primera categoría para tus necesidades, con sonido Dolby, conexiones inalámbricas fiables y un funcionamiento intuitivo que se mantienen durante toda la vida útil del aparato.

Si quieres comprar un auricular Bluetooth, lo primero que tienes que pensar es para que lo vas a utilizar. Si lo quieres para ver la televisión, para escuchar música desde el iPod o la tableta, para enchufarlo al ordenador y jugar, hacer de porte o conectarlo a la consola.

Los tipos de auriculares se han especificado en ciertas características según el uso, porque no necesitas lo mismo si quieres ver la televisión que si quieres jugar online.

No hay un modelo mejor o peor, todo va a depender de lo que estés buscando.

El mejor auricular Bluetooth es aquel que tiene las características específicas para el uso que lo tienes ideado, que se ajuste a la perfección a tu cabeza y a tus orejas u oídos, aquel que proporcione una buena calidad de sonido (no hace falta compararlo con ninguno, si tu lo oyes bien, estará bien), y aquel que tenga una duración de la batería decente para no tener que estar recargándolo todos los días.

Y por supuesto, aquel auricular que se adapte a tu presupuesto, algo muy importante a tener en cuenta.