Lego Star Wars, El despertar de la fuerza

La franquicia de videojuegos Lego, regresa triunfante con un profundo viaje a través de la última superproducción de Star Wars, El Despertar de la Fuerza.
El exclusivo contenido de la historia del universo de Star Wars proporciona una indagación más profunda en los momentos más memorables de la película, y permite a los jugadores construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes.

Este videojuego marca el regreso triunfal de Lego, permitiendo a los jugadores revivir la acción épica de la película de una manera divertida y chistosa que solamente puede ofrecer un juego de Lego.

Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de junio de 2016, y presentará una nueva mecánica de juego para construir, luchar y volar a través de la galaxia, así como nuevos contenidos en la historia, explorando Star Wars, El retorno del Jedi y proporcionando información adicional sobre la nueva película y sus personajes.

Como siempre, Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza está desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U de Nintendo, Nintendo 3DS y PC.

Seguro que Star Wars: El despertar de la fuerza va a empujar la serie hacia adelante con su innovadora mecánica de juego, mientras se puede también explorar nuevas partes del universo, algo que emocionará y hará las delicias de los fans tanto de Lego como de Star Wars.

Ofrecerá una increíble experiencia de juego que abarcará no sólo la película, sino también contenido exclusivo con toda la diversión y el humor se puede esperar de un juego Lego, al tiempo que satisface a los fans de Star Wars.

Podremos manejar a todos los personajes heroicos de la película, incluyendo Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el capitán Phasma.

Los jugadores podremos participar en intensas batallas por primera vez, utilizando entornos circundantes para retroceder a la primera orden. Los fanáticos también pueden experimentar la emoción de volar a la velocidad de la luz a través de estrellas con las batallas espaciales, utilizando una multitud de vehículos, incluyendo el mítico Halcón Milenario.

Los jugadores de PlayStation 4 y de PlayStation 3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo, el pack de nivel extremidad fantasma y el pack de personajes droide.

Estoy esperando impaciente a que salga el que sin duda será el videojuego del año.